ConstrucciónHerramientasFisher, Bulones y PernosFischer Perno Broca Perno Hormigon Fwa 16x180

Descripción del producto

Fischer Perno Broca Perno Hormigon Fwa 16x180

El Anclaje Tipo Perno FWA Expansión 16 X 180 Fischer es adecuado para el premontaje y el montaje pasante. Antes de su instalación, es necesario ajustar la tuerca hexagonal en la posición correcta, asegurándose de que el pivote de impacto se encuentre aproximadamente 3 mm fuera de la tuerca hexagonal.

Durante el proceso de apriete, el perno de cono se tira hacia el clip de expansión, tensándolo contra la pared del agujero de perforación. El diámetro del agujero para este anclaje es de 16 mm, con una profundidad mínima de perforación de 180 mm para las fijaciones. La longitud total del anclaje es también de 180 mm.

✅ Vas a poder usarlo en: Ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo estructuras de acero, barandillas protectoras, consolas, escaleras, bandejas de cables, máquinas, puertas y fachadas

Fischer Perno Broca Perno Hormigon Fwa 16x180

Modelo: Fwa 16x180
$4.391

1x $3.513

20% OFF
  • Icono de cuotaContado o 1 pago 20% OFF: $3.513 x un
  • Icono de cuota3x cuotas sin interés 10% OFF: $1.317 x un
  • Icono de cuota6x cuotas sin interés 4% OFF: $702,65 x un
  • Icono de cuota12x cuotas sin interés 5% OFF: $348 x un
 Promociones Bancarias
Cantidad