Bordeadora Electrica Tramontina 1000w Carrete Automatico

STOCK
DISPONIBLE
$10.951,00
DETALLES
MarcaTramontina
Código 20000549
Métodos de envío y retiro
Envío a domicilio
Envía tu compra a la dirección que elijas
Ver más
Retiro en nuestro local
Retira tu compra en uno de nuestros locales
Ver más
Puntos de retiro en todo el país
Retirá tu compra en mas de 100 puntos de entrega
Ver más

Descripción del producto
Condición del ítem :Nuevo


Nada como apreciar los días de sol con la familia en el jardín ¿verdad? Y para eso hay que mantener el césped parejo y bonito. Con la bordeadora de césped eléctrica Tramontina AP1000T con diámetro de corte de 280 mm, 1000 W y 220 V, usted tendrá más agilidad en el momento de cortar el césped. Es la mejor opción para realizar terminaciones, contornos y bordes en el jardín. Además, ofrece un manejo cómodo y seguro. La mejor elección para que su jardín sea un verdadero éxito.

Principales funciones y beneficios

- La fuerza que faltaba para cuidar su jardín.
- Motor con 1000 W de potencia, 220 V, 50/60 Hz, corriente nominal de 2,6 A.
- Rotación máxima de 11.000 rpm.
- Diámetro de corte de 28 cm.
- Tanza de 1,8 mm de espesor y 8 m de largo.
- Abastecimiento automático de la tanza.
- El fijacable evita que el cable eléctrico se desenchufe.
- El gatillo de accionamiento más largo y anatómico reduce el esfuerzo necesario para poner en marcha el equipo, haciendo su uso más cómodo.
- La manija incorporada al cuerpo de la bordeadora es una excelente opción para el transporte. La posición de la manija divide igualmente el peso del equipo y facilita el equilibrio para cargarlo.
- El protector inferior es asimétrico y se optimizó para proporcionar mejor flujo de salida del césped y permitir más acercamiento en los rincones, para una terminación de corte perfecto.
- Limitador de la tanza.
- La empuñadura es ajustable y se adapta mejor al tamaño del operador.
- Empuñadura ergonómica.
- Diseño y ergonomía que facilitan el uso.
- El brazo de la bordeadora recibe pintura electrostática a polvo, proporcionando mayor resistencia y menor desgaste durante el uso.
- Área de corte indicada de 100 m².
- Uso doméstico.
- Producto fabricado en Brasil.

- USO SEGURO Y ADECUADO: La bordeadora de césped es para uso doméstico. Proyectada para bordear y contornear. Nunca use la bordeadora sin el protector, pues interviene en la refrigeración del motor, limita el largo del hilo de nylon y es un artículo de seguridad para el operador. El uso de hilo de pesca o similares puede comprometer el funcionamiento de la bordeadora, principalmente cuando el diámetro es diferente al del especificado. Se recomienda que las piezas de reposición sean del mismo modelo y de marca Tramontina.

- INSTRUCCIONES DE USO: Antes de encender el equipo, verifique si el voltaje concuerda con el voltaje de la red de energía. Para su seguridad, evite que el cable eléctrico se desenchufe de la toma de corriente mientras el trabajo está siendo ejecutado, conecte el cable eléctrico al fija-cable de la bordeadora. La bordeadora debe ser utilizada con las dos manos. Sostenga la empuñadura con una de las manos y el soporte de mano con la otra. Mantenga el interruptor presionado durante el trabajo.

- ANTES DE USAR: Lea atentamente el manual de instrucciones. Retire del terreno piedras, troncos y otros objetos.

- DURANTE EL USO: Use siempre calzados cerrados y gafas de seguridad. No levante la bordeadora. Si eso fuere necesario, hágalo de manera tal que el hilo de nylon quede del lado contrario del operador. Procure conducir el cable eléctrico por detrás de la bordeadora y siempre por el lado del césped ya cortado. Nunca trabaje con la bordeadora bajo la lluvia o con césped húmedo y trabaje siempre durante el día o con buena iluminación.

- LIMPIEZA: Después del uso, limpie la bordeadora utilizando un paño humedecido o escoba. Nunca vierta agua sobre la bordeadora. Mientras no esté siendo utilizada, la bordeadora debe ser mantenida fuera del alcance de los niños.

- Para el desecho de productos y embalajes, siga las orientaciones de reciclaje vigentes.