Cortacesped Radio Cero Toro SS5000 Motor 24.5HP 708CC 50"

STOCK
DISPONIBLE
$1.338.150,00
$1.142.590,00
DETALLES
MarcaToro
Código 21060922
Métodos de envío y retiro
Envío a domicilio
Envía tu compra a la dirección que elijas
Ver más
Retiro en nuestro local
Retira tu compra en uno de nuestros locales
Ver más
Puntos de retiro en todo el país
Retirá tu compra en mas de 100 puntos de entrega
Ver más

Descripción del producto
 

- Motor TORO® V-TWIN ZX Series 24.5HP (708 cc) IC Refrigerado por aire bicilíndrico - OHV.
- Transmisión hidrostática independiente
- Válvulas a la cabeza.
- Filtro de aire de papel con prefiltro.
- Descarga lateral y Recycler®.
- Sistema de control de velocidad Smart Speed®
- Ancho de corte: 54" con 3 cuchillas.
- Altura de corte: 3,8 cm - 11,5 cm.
- Ruedas copiadoras de nivel.
- Dos acoples rápidos para lavado


Toro Commercial V-Twin Engine
Los motores Toro® comerciales V-Twin fueron creados específicamente para ofrecer un rendimiento óptimo en nuestras cortadoras, ajustando la curva de par de los motores a las necesidades de las cubiertas Toro que alimentan. El diseño inteligente y las tolerancias ajustadas ayudan a responder más rápido con más potencia cuando lo necesite, por lo que está listo para manejar sus tareas al aire libre más difíciles.

Protector del motor trasero de servicio pesado
Este protector de acero pesado protege el motor de las ramas y los desechos como maniobra alrededor de su césped.

Capacidad de combustible de 3 galones (11,4 litros)
Todos los minitractores de césped TimeCutter cuentan con un tanque de combustible grande de 3 galones (11,4 litros) para cortar más con menos llenado. Saber cuándo llenar es simple gracias al tanque translúcido, que también ayuda a prevenir el sobrellenado.

54 "(137 cm) Cubierta de corte
El diseño de la cubierta de descarga superior de cuatro pulgadas de Toro proporciona un rendimiento de corte superior en todas las condiciones. Las ruedas anti-scalp permiten que la cubierta flote sobre el césped y reduzca el pelado. Cree su propio fertilizante natural mediante la adición de un kit de reciclaje® o haga que la limpieza del patio sea rápida con un sistema de ensacado doble opcional.

Puertos de lavado
Los puertos de lavado de cubierta crean una lavadora a presión bajo su cubierta que proporciona una limpieza rápida, manteniendo un flujo de aire óptimo para un rendimiento de corte óptimo de 50 "(127 cm).

Kit de enganche Estándar
El kit de enganche viene de serie en todos los modelos TimeCutter. Es fácil aumentar la versatilidad de su cortacésped de giro cero mediante la conexión de un carro de descarga, de-thatcher, fertilizante u otros accesorios Brinly-Hardy. (Los accesorios se venden por separado.)

Marco de acero Unibody de calibre 10 resistente
Cuanto más bajo es el calibre, más grueso es el metal. Es por eso que utilizamos acero de calibre 10 resistente. El marco de acero unibody proporciona el equilibrio óptimo en rigidez y flexibilidad para las condiciones de corte rápidas, altamente maniobrables.

Doble Sistema de Accionamiento Hidrostático
Los sistemas de accionamiento hidrostático independientes proporcionan una maniobrabilidad de respuesta y capacidades de giro cero. Estas unidades independientes están ancladas al bastidor Unibody de Toro y reforzadas con un elemento transversal para una durabilidad y un rendimiento duraderos.

Freno de estacionamiento automático
Se engancha automáticamente cuando los brazos de control se mueven hacia afuera. Simplifica el funcionamiento eliminando un freno de estacionamiento separado.

Control Smart Speed® - Recortar, remolcar, cortar
El sistema de control Smart Speed® de Toro le permite elegir entre tres rangos de velocidad en tierra para un rendimiento óptimo. Utilice una gama TRIM baja para recortar más cerca para un ahorro de tiempo máximo, elija la gama TOW media para los accesorios de remolque o seleccione una gama MOW alta para cortar grandes áreas abiertas y terminar rápidamente.

Ahorre un promedio del 45% de su Tiempo de corte
El TimeCutter de Toro acorta su tiempo de corte casi a la mitad, lo que significa menos trabajo para usted y su minitractor. No sólo tendrá más tiempo para disfrutar, sino que extenderá la vida útil de su equipo.

Bandeja de suelo antideslizante y fácil de limpiar
La bandeja perforada del piso es perfecta para los dueños de una casa que les gusta que su minitractor luzca tan bien como su césped. Simplemente manguera abajo de la bandeja del piso después de cada uso y mantiene su TimeCutter como nuevo. Las extrusiones perforadas antideslizantes también proporcionan una medida adicional de seguridad.

Asiento superior de gran grosor de 18 "
El asiento extra grande de 18 pulgadas, de espesor grueso y acolchado proporciona un amplio respaldo para un paseo suave y cómodo.