Quiénes Somos


Nuestra historia se remonta a julio de 1920, donde esta clásica Ferretería de pisos de pinotea, con columnas robustas, de techos altos y de madera, ubicada en la calle Rivadavia 370 de nuestra querida Córdoba, hoy cumple 100 años de vida. Este era el gran sueño de nuestros recordados y admirados fundadores.

Pasaron los años y acontecieron hechos muy importantes que marcaron la historia de nuestra  ciudad, Bergallo y Pastrone acompañó todos estos acontecimientos. Es que cumplir 100 años, mantener el nombre, la ubicación y el mismo compromiso con nuestros clientes, no hubiese sido posible sin equipos con pasión. Y esta es la que hoy mantenemos intacta, conduciendo esta gran empresa, innovando permanentemente en las formas de comercializar nuestros productos.

En Bergallo y Pastrone acompañamos a la ciudad y a la provincia de Córdoba, proveyendo de máquinas y herramientas de primer nivel que apuntalan a la tan emprendedora y pujante capital que nos vio nacer.  Estuvimos y estamos presentes en todas las obras emblemáticas de nuestra ciudad. 

Con el paso del tiempo, los clientes se fueron convirtiendo en amigos, y la demanda nos hizo buscar nuevos desafíos, incluso el espacio comenzaba a quedarnos chico y buscamos expandir horizontes. En la tradicional ubicación de Rivadavia 370, el crecimiento llevó a convertirnos en un retail extraordinario, destacándonos como una tienda modelo con un formato único y excepcional con más de 1500 m2 de exhibición de productos de primeras marcas. Además de contar con una sucursal en zona norte, para llegar con una mayor y mejor atención a nuestros clientes.

Agregamos valor asesorando de manera personal tanto a mayoristas como a minoristas, sumado a todo un equipo de venta y post-venta preparado para atender a cada uno de nuestros exigentes clientes: consumidores finales, empresas, industrias, reparticiones estatales y también colegas ferreteros encuentran en Bergallo y Pastrone una propuesta integral.  Sabemos que el servicio es nuestra principal fortaleza.

En Bergallo & Pastrone hoy cumplimos 100 años, pero nada hubiera sido posible sin el compromiso de nuestro equipo que día a día se capacita y realiza sus tareas con pasión. Tampoco sin el apoyo de nuestros queridos proveedores y principales marcas que nos acompañaron a desarrollarnos como referentes del rubro. 

Hoy Bergallo & Pastrone, es parte de la historia de Córdoba escribiendo un futuro en continuo crecimiento. 

¡Cumplimos 100 años, cumpliendo!