Herramientas EléctricasCorteSierrasSierra Circular Bosch Gks 150 184mm 1500w + Disco + Guía

Descripción del producto



Sierra circular eléctrica Bosch GKS 150 184mm 1500W

La Sierra Circular Bosch GKS 150, con 1500W de potencia, es ideal para las principales aplicaciones y con un precio que cabe en su bolsillo. Cuenta con recurso contra bloqueo para más seguridad, además de empuñadura auxiliar, es robusto lo cual, garantiza más estabilidad durante el corte. El polvo queda lejos del usuario gracias a su salida de polvo eficiente. Las escobillas de carbón son fácilmente accedidas, permitiendo que su cambio sea simple y fácil.
Listo para usar, acompaña 1 disco de sierra de 24 dientes y guía paralela.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Potencia: 1500 W
- Diámetro del disco de sierra: 184 mm
- Diámetro del agujero: 20 mm
- Disco de sierra: 7 1/4"
- Velocidad de giro en vacío: 6.000 rpm
- Ø interior del disco de corte: 15,9 mm
- Placa guía: 290 x 150 mm
- Dimensiones de herramienta (anchura): 232 mm
- Dimensiones de herramienta (longitud): 347 mm
- Dimensiones de herramienta (altura): 257 mm
- Profundidad de corte (90°): 64 mm
- Profundidad de corte (45°): 45 mm
- Capacidad máx. corte de madera: 64 mm
- Peso: 3,7 kg
- Medidas: Alto: 26cm x Ancho: 22,7cm x Largo: 31cm
- ORIGEN: CHINA
- GARANTIA DE FABRICA POR 12 MESES

Incluye:
- 1 Sierra circular portátil Bosch GKS 150
- 1 disco
- 1 llave allen
- Manual de uso

Uso: Cortes rectos en madera y plásticos.
Público: Carpinteros, albañil, contratistas, construcción civil, techadores, instaladores en general, vidrieros, talleres de mantenimiento, fabricantes e instaladores de decks y pérgolas, ebanista.

Conoce la Sierra Circular Bosch GKS 150 1500W

La Sierra Circular Bosch GKS 150, con un motor de 1500 W de potencia, cuenta con sistema contra bloqueos para mayor seguridad, además cuenta con una empuñadura auxiliar robusta, que garantiza mayor estabilidad durante el corte. Gracias a su salida de polvo eficiente, el polvo sale lejos del usuario. Cuenta con escobillas de carbón de fácil acceso, permitiendo que su cambio sea simple y fácil.


Vea las principales diferencias de la Sierra Circular GKS 150

Potente y económico

Ahora con 1500W y con precios accesibles a tu presupuesto. La Sierra Circular de Bosch GKS 150, tiene potencia ideal para sus principales aplicaciones, como cortes rectos en madera y plástico.

Mayor seguridad y precisión

Cuenta con un sistema contra bloqueo para mayor seguridad, además cuenta con una empuñadura auxiliar robusta, que garantiza mejor estabilidad, más precisión durante el corte y máxima protección para el usuario.

Mejor visibilidad de corte

Al realizar el corte, el polvo que sale del material, se mantiene lejos del usuario. Gracias a la salida de polvo eficiente de la Sierra Circular de Bosch GKS 150, aumenta su visibilidad y evitando accidentes.

Cambio simple y fácil

La Sierra Circular Bosch GKS 150, tiene escobillas de carbón que son de fácil acceso, permitiendo el cambio simple y fácil


Sierra Circular Bosch GKS 150

Empuñadura auxiliar

La Sierra Circular Bosch GKS 150, cuenta con una robusta empuñadura auxiliar, que garantiza más estabilidad y precisión durante el corte, protegiendo al profesional de accidentes.

Alta velocidad de corte

El potente motor de 1500W, de la herramienta ofrece más fuerza y productividad a través de su alta velocidad de corte, garantizando máxima eficiencia en el trabajo.

Liviano y cómodo

La Sierra Circular Bosch GKS 150, es la más liviana de su categoría, ofreciendo más comodidad durante su uso continuo, ayudando a mantener la calidad de servicio prestando.


Conoce los usos de la Sierra Circular Bosch GKS 150

Diversos usos

La herramienta es indicada para uso profesional como carpinteros, albañiles, profesionales de construcción civil, instaladores en general, vidrieros, talleres de mantenimiento, fabricación, instaladores de oficinas y pérgolas.

Tipos de corte

Esta herramienta está hecha para realizar cortes rectos en maderas duras y plásticos, garantizando, mejor eficiencia en cortes profundos.

Versatilidad

Con la Sierra Circular Bosch GKS 150, tendrás una herramienta con más fuerza y robustez para trabajos pesados, sea en obras o talleres.

Herramienta completa

La herramienta viene lista para ser usada, incluye un disco de sierra de 24 dientes y un manual de uso.


Sierra Circular Bosch Gks 150 184mm 1500w + Disco + Guía

Modelo: 3165140922579
$ 178.540,82
     Promociones Bancarias
    Cantidad

    (124 disponibles)